Nosotros

Nuestros helados son una experiencia sensorial

La Heladería

Es una completa experiencia sensorial, desde nuestras presentaciones con singulares decoraciones artísticas, tanto en nuestras diferentes degustaciones de helados, waffles, crepes, batidos y cafetería, sumado a una deliciosa gama de sabores a escoger, una excelente atención y un ambiente agradable, crean una atmósfera vivencial única.
Con nosotros vivirás profundas sensaciones que varían constantemente, debido a la búsqueda de combinaciones de ingredientes tradicionales italianos y venezolanos, creando las fórmulas perfectas de nuevos sabores para satisfacer inclusive los paladares más exigentes.

 

La Esencia de Nuestros Helados

Con el pasar del tiempo el arte de la elaboración del helado artesanal italiano ha sufrido ciertos cambios que han permitido que el helado no sea solo considerado como un postre más, sino como un alimento porque el mismo se elabora con ingredientes de primera calidad (leche fresca, frutas frescas, pastas y frutas traídas exclusivamente desde Italia) entre otros ingredientes que proporcionan grandes nutrientes al organismo. Por ser un helado artesanal se mantiene la premisa de evitar el uso de aditivos e ingredientes artificiales tales como colorantes o saborizantes, que repercuten directamente en la salud del consumidor.
El helado artesanal italiano forma parte de la tradición gastronómica italiana, con reconocimiento a nivel mundial. Esto es gracias a que los Maestros Heladeros se encuentran en una constante búsqueda de ingredientes con altos estándares de calidad, de una preparación equilibrada y exacta de su materia prima, y al mismo tiempo ofreciendo diversidad de sabores para el disfrute del paladar del público en general».

Nuestra 

Misión

Satisfacer los paladares más exigentes a través de una gama de 70 sabores exóticos y tradicionales sin ningún tipo de aditivos, grasa o colorantes, basándonos netamente en la producción artesanal del helado italiano, combinados por una excelente atención de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Aspiramos ser una heladería con un servicio y atención con alto nivel de calidad, a través de nuestros innovadores sabores, manteniendo nuestra línea artesanal, lográndolo a través de un trabajo en equipo y de la interacción con nuestros clientes, basándonos en una planificación y organización adecuada, que responda a complacer los paladares más exigentes de nuestros consumidores.